martes, enero 31, 2006

 

José Antonio Marina, la estrellita

En el diario El Mundo de hoy escribe José Antonio Marina, nos dice que la educación es un problema complejo que no admite soluciones simples. Lo simple es que este señor desertó de la tiza para colocarnos el mismo rollo progre con lenguaje infumable que llevamos décadas oyendo. Anda ya.

Dice en su web:

"Va a entrar en un astillero intelectual, donce encontrará noticias de barcos que ya surcan los mares, de otros que están en construcción, y de algunos que tal vez no sean más que las cálidas esperanzas de un megalómano"

Efectivamente, astillero (ole a la soviética comparación, si es astillero no es intelectual). Usted quizá sea el personaje de Animal Farm que sale del astillero para dirigir a los demás ignorantes que no saben el camino. Efectivamente, quizá megalómano, quizá con aspiraciones de Napoleón o Snowball.

Su Movilización Educativa nos va a dar para mucho, pero ya le adelantamos una cosa, hay una solución muy simple para la educación española, consiste en quitar el poder a los progres en los colegios e institutos, bastante simple ¿verdad?. Está claro que usted no comparte esto pero nosotros estams hartos de su contemporización interesada.

Los profesores X e Y

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?