jueves, mayo 25, 2006

 

La soledad del padre

Ante la lamentable situación de su hijo un padre termina diciendo a su profesor:
Tenga usted en cuenta que llevar a un chico por el buen camino en estos tiempos es muy difícil. No sé si estoy yo loco, pero me siento muy solo, nadie piensa como yo, quizá sea yo el que está equivocado.
Que va, en absoluto, no está usted loco. ¿Qué se puede decir a un padre que sintetiza en pocas palabras toda la desesperada verdad de miles de padres españoles?, ¿qué decirle a una madre que pide ayuda porque su hija de 15 años la tiene absolutamente tiranizada? Ah claro, hablaré con el mediador para que intervenga.

Es increible ver como padres trabajadores se dejan la piel cada día mientras sus hijos adolescentes muestran la más absoluta de las desidias en un ambiente de hiperprotección que los convierte durante unos años en los reyes del mambo. ¡Qué contraste más brutal!

|



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?